Grupo ZFB construyó fábrica de etiquetas "built to suit" para Bavaria - SABMiller

[fa icon="calendar'] 29-sep-2016 15:54:09 / por Diego Cardenas

Sabmiller_2.jpg

Debido a la demanda de nuevas anclas de negocio y construcciones dentro de parques industriales, el Grupo ZFB le sigue apostando a la construcción de importantes proyectos denominados Built to Suit (hechos a la medida), generando nuevas oportunidades de inversión extranjera para el país. En Bogotá, la proyección de espacios industriales supera los dos millones de metros cuadrados, en los que el 55% corresponde a construcciones hechas a la medida.

Por tal motivo, la compañía construyó una fábrica de etiquetas para envases de productos Bavaria, de la compañía SABMiller, la cual se entregó en julio de 2016. Este es en un proyecto de infraestructura “built to suit” que cuenta con un área total de 9.200 m2 y se encuentra ubicado en Zona Franca del Pacífico, en Palmira Valle.

Construcciones en Zonas Francas S.A.S., compañía del Grupo ZFB, se caracteriza por ser una empresa que conoce los procedimientos para construir este tipo de proyectos inmobiliarios en zonas francas, apoyada en metodologías Lean Construction (construcción sin pérdidas) y del PMI (planeación ejecución y verificación de los resultados), permitiendo realizar una inversión más rentable y un negocio más competitivo en el mercado, optimizando y perfeccionando los modelos financieros de las compañías a través de los incentivos del Régimen Franco, con descuentos en impuestos de Renta, IVA, Equidad CREE y aranceles. Sus construcciones más recientes han logrado certificaciones LEED Gold y TIER III.

Asimismo, en Zona Franca La Candelaria ubicada en Cartagena, el grupo empresarial construyó un importante proyecto de 14.000 m2 para la empresa Phoenix Packaging, donde se concretó el diseño de la infraestructura con el cliente de acuerdo a las exigencias de su negocio perteneciente al sector plásticos; con instalaciones y bodegas de características determinadas para la entrada, almacenamiento y salida de materias primas, instalación de equipos y maquinaria de última tecnología, cuartos de mantenimiento, zonas de descanso y espacios para oficinas. 

De esta manera. el Grupo ZFB está a la vanguardia de generar oportunidades de negocio para atraer inversión extranjera, permitiendo inyectar capitales de promoción, desarrollo industrial y generación de empleo, como objetivos fundamentales de la compañía para brindar soluciones optimas, encaminadas a los requerimientos de la industria.

Mayor información

Etiquetas: Zona Franca, construcción, infraestructura, built to suit, industria y logística


Diego Cardenas

Escrito por Diego Cardenas

Comunicaciones Grupo ZFB

Noticias por temas

Ver todo