ZF Towers Versalles: Infraestructura moderna, eficiente y segura en el corazón empresarial de Cali

[fa icon="calendar'] 16 abr. 2019 11:45:53 / por Comunicaciones Grupo ZFB

  • El Valle del Cauca es conocido como la “Cuna de las Multinacionales”, con más de 150 instaladas en la región.
  • ZF Towers versalles es un edificio especializado para la tercerización que brinda un entorno competitivo de negocios en Cali / Colombia.
  • Una infraestructura moderna y segura para instalar su empresa, brindar un servicio de calidad, reduciendo costos operacionales.montaje_v1-01

Cali se ha convertido en un punto estratégico para la inversión en el sector servicios, pues el Valle del Cauca es conocido como la “Cuna de las Multinacionales”, con más de 150 instaladas en la región, atendiendo mercados nacionales e internacionales; la región cuenta con 4.7 millones de habitantes, tiene un PIB en el 2017 de USD $28 billones siendo la tercera ciudad más importante de Colombia.


La ubicación geoestratégica de la región le permite a cualquier empresa tener un acceso privilegiado tanto al mercado local como a los mercados internacionales. Gracias al dinamismo que ha tenido la sultana del Valle, la búsqueda de instalaciones cada vez más eficientes, confortables y accesibles se ha incrementado en los últimos años.


De acuerdo con el estudio de Colliers Internacional sobre el reporte Mercado de oficinas en Cali - Colombia, la demanda de las mismas y metros cuadrados destinados para tal fin se ha concentrado en las empresas de Coworking, BPO, tecnología y sector público.


Bajo este escenario, el Grupo ZFB con más de 22 años de experiencia en el desarrollo de entornos competitivos para los negocios, desarrolló ZF Towers Versalles, un edificio especializado para el sector de tercerización, ubicado estratégicamente en la ciudad de Cali en uno de los sectores más centrales, el cual tiene múltiples vías de acceso y conectividad.


ZF Towers Versalles cuenta con una infraestructura nueva y eficiente. Este edificio construido en 2017 es una opción viable para cualquier empresa de servicios por su ahorro en costos por eficiencia operativa, se ahorra hasta el 17% de energía gracias al sistema de aire evaporativo de confort, ambientalmente eficiente con iluminación LED y energía regulada y con planta de suplencia total de 350 KVA, 0 % de CAPEX para iniciar la operación en el mismo, los costos de mantenimiento están incluidos en el canon de arrendamiento, cuenta con ventanas insonorizadas y con filtro UV, energía regulada y con planta de suplencia total de 350 KVA, convirtiéndolo así en la mejor opción en modernidad, eficiencia y seguridad en la sucursal del valle del cauca.


El edificio cuenta con licencia de uso para comercio y servicios, con 5.275 m² construidos y un área disponible de 4.422 m², 4 pisos y un sótano, con capacidad para 700 puestos de trabajo, se caracteriza por ostentar espacios de áreas blancas con altos estándares de calidad, eficiencia, infraestructura y sostenibilidad.


Ideal para la prestación de servicios médicos básicos, instituciones prestadoras de salud, entidades promotoras de salud, agencias de viaje, agencias de publicidad, bufete de abogados, desarrollo de software, call centers, integradores de servicios de TI, oficinas corporativas, sedes administrativas, centros académicos, entre otros.

 

Etiquetas: GrupoZFB


Noticias por temas

Ver todo
TENDENCIAS